CORELLA FIDELIZA

La Asociación de Comerciantes de Corella está conformada por una amplia oferta comercial, hostelera y de servicios.

Queremos compartir contigo un nuevo proyecto que hemos denominado “Corella Fideliza con ACC”. A través de este proyecto premiaremos la confianza depositada en nuestros establecimientos cuando compres con la Tarjeta Comercio o con las diferentes tarjetas VISA de Caja Rural de Navarra.

Utilizando estas tarjetas en cualquiera de los establecimientos adheridos, conseguirás descuentos del 1%, 3% y hasta 5% aplicable en la siguiente compra que realices en el mismo establecimiento.

Los establecimientos adheridos, estarán señalizados con el distintivo de este sistema de fidelización. En dicho distintivo verás el porcentaje de descuento que se aplica en ese comercio.

Busca tu descuento en los establecimientos adheridos a nuestro programa de fidelización.

Si no eres cliente de Caja Rural también puedes beneficiarte de los descuentos de la Asociación de Comerciantes de Corella. Para ello, pide el formulario de solicitud de la Tarjeta Comercio en cualquiera de los establecimientos pertenecientes a la Asociación y entrégalo en la sucursal de la Caja Rural en calle San José, 20 de Corella. La Tarjeta Comercio es totalmente gratuita, puedes vincularla a tu cuenta bancaria y fraccionar tus compras en tres veces sin coste alguno.

¡TE ESPERAMOS!

tarjeta-rural

Pulsa sobre la imagen para descargar el folleto informativo